DESCRIPCIÓN
Se obtiene una Copia Certificada de un acta de nacimiento, matrimonio y/o defunción.
 El documento expedido es un extracto (Imagen) de los documentos originales, que contienen los datos elementales del acta.
ÁREA RESPONSABLE Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Centros de Servicio Tesorería y Tesorerías Express en un horario de 09:00 a 21:00 hrs de lunes a domingo y Kioscos de la Tesorería con un horario de atención de 09:00 a 20:00 hrs de lunes a domingo.*

 Los horarios de cierre difieren para los Kioscos de la Tesorería:
 Plaza Oriente de 9:00 a 21:00 hrs.
 Condesa de 8:30 a 19:00 hrs.
 Paseo Acoxpa de 9:00 a 21:00 hrs.
 Cuautepec de 9:00 a 21:00 hrs.
 Central de Abastos de 8:00 a 18:00 hrs.
 Tláhuac de 8:00 a 19:00 hrs.
 Plaza Galería de las Estrellas de 9:00 a 21:00 hrs.
REQUISITOS
1. Pago de derechos. (El formato múltiple de pago podrá ser proporcionado por el Centro de Servicio Tesorería y en caso de los Kioscos se deberá pagar en el momento de la solciitud),
2. El contribuyente podrá presentar copia del acta legible o bien proporcionar los siguientes datos:
   a. Nombre completo del registrado
   b. Número de acta
   c. Año de registro
   d. Juzgado
   e. Libro
   f. Foja o folio
   g. Partida

Si el acta no es localizada con los datos proporcionados se deberá efectuar una búsqueda de datos con un costo adicional.
COSTO
$68.15 (Artículo 216 fracción VI del Código Fiscal de la Ciudad de México).
TIEMPO DE REALIZACIÓN
5 minutos, una vez que es atendido por el orientador o facilitador.

REPORTA CUALQUIER ANOMALÍA EN:

Contraloría Interna:
Telefono: 5134-2500
Ext. 1309 y 1586.
DE CLIC AQUÍ PARA CONOCER SU OFICINA MÁS CERCANA