INSTRUCCIONES

1

SOLICITAR
TRÁMITE

Registra los datos solicitados y obtén tu línea de captura para realizar el pago de los derechos correspondientes

2

GENERAR
DOCUMENTO

Una vez realizado el pago de los derechos correspondientes, digita la línea de captura pagada y asi obtendrás el documento solicitado

3

VALIDACIÓN
DE DOCUMENTOS

Para la validación de la autenticidad de los documentos generados por este medio, ingresa el folio del documento a validar y carga el archivo XML del propio documento

4

REENVÍO
DE DOCUMENTOS

Requisitos

Ingresar línea de captura
Ingresar correo electrónico
Confirmar correo electrónico

De conformidad con el artículo 37 párrafo tercero del Código Fiscal de la Ciudad de México, los pagos realizados mediante cheque, se recibirán salvo buen cobro, por lo tanto, estos pagos solo se consideran firmes hasta que se confirme el cobro del cheque correspondiente
IMPORTANTE: Si tiene dudas o problemas para generar el documento, llame en días y horas hábiles al número telefónico 5134-2500 Ext. 2225 y 2129, donde le daremos la asistencia necesaria o envié un correo a reenviocertyconst@finanzas.cdmx.gob.mx